Gafas de cebra

¿Qué sería de esas cervecitas en las terrazas al sol sin los accesorios adecuados? Perderían todo su encanto, y es por eso que te traemos el mejor de los complementos ¡Gafas de cebra! Las gafas de sol son muy prácticas pero algunas tienen un estilo de abuela que difícilmente quede bien a cualquiera. Gafas de sol de cebra, lentes para ver, gafas de pasta e incluso monóculos para los más exquisitos. Si las rayas blancas y negras son lo tuyo, no te pierdas las mejores ofertas en gafas de cebra de nuestra tienda online!

¿Por qué comprar unas gafas de sol de cebra online?

Los complementos de animal print están en tendencia este año 2021. Accesorios más de moda que nunca, estilos africanos en todas partes. Las gafas son una forma de transmitir una personalidad inconformista, mostrar al mundo el amor por los zebra prints. Trasmite estilo y derrocha clase con con la mejores gafas con estampados de cebra de internet.

Quizá quieres destacar en una boda con un traje elegante a juego, ser la reina de la rave o encontrar unas gafas más estrafalarias para poner la guinda en el pastel de tu disfraz. Busques lo que busques, si tiene que ver con cebras, tenemos lo ideal para ti. Gafas de sol, más serias o divertidas, de pasta o montura fina y elegante.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas en gafas de cebra online, porque somos unos locos fanáticos de las cebras, no hay otra forma de describirlo. Si buscas algo de cebra, lo tenemos. Si no, escríbenos y te lo conseguimos. Envío gratis en 24 horas con productos prime de amazon, descubre precios bajos y ofertas en gafas de calidad en nuestra tienda online decebra.net. Whop whoooop!

Fundas de gafas a juego

Las gafas son un esencial, así que tenemos que protegerlas bien. En nuestra tienda online también tenemos las mejores ofertas en fundas para gafas para que puedan ir a juego con tus lentes. Porque no nos cansamos de las rayas blancas y negras!

MoKo Funda de Gafas Ultra Ligera de Neopreno, Bolsa Almacenaje de Anteojos Suave con Cremallera y Mosquetón, Organizador de Gafas Ideal para Almacenar Gafas Lápices Tarjetas Cambio, Raya de Cebra
  • 【Flexible y Ligero】- Hecho de neopreno de primera calidad, es suave, resistente a los arañazos y no es fácil de rasgar. Es ultraligero y agrega un volumen y peso mínimos para brindarle una experiencia liviana y portátil durante el viaje.
  • 【Protectivo y Espacial】- El material suave y liso lo libera de rasguños en la superficie de sus gafas, y el diseño espacioso es perfecto incluso para los vidrios sobredimensionados. Consejo: Se recomienda envolver las gafas con un paño de limpieza de gafas y meterlas en una bolsa de gafas, para conseguir el mejor efecto de protección.
  • 【Conveniente】- Con diseño de cremallera, es fácil de usar. Con diseño de cremallera, es fácil de usar. Y equipado con un mosquetón, puede colgar la bolsa de gafas en el llavero, mochila, cinturón, etc., para que pueda usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Rango de Aplicación】- El tamaño de la funda de gafas es de 19 x 8.5 x 2 cm, que tiene una amplia gama de aplicaciones. Es muy adecuado para almacenar la mayoría de las gafas del mercado, como gafas ópticas, gafas de lectura, gafas de sol, gafas para niños.
  • 【Versátil】- Además de ser una bolsa de almacenamiento para guardar gafas, también puede usarla como billetera, bolsa de joyería, bolsa de papelería o bolsa de cosméticos para llevar cambio, tarjetas, llaves, pequeñas joyas, lápiz labial, bolígrafos, etc.
FEFI Funda rígida para gafas Zebra con funda aterciopelada y gamuza de microfibra a juego., blanco y negro, Talla única
  • Bonitas y prácticas: diseño de cebra impreso con superficie aterciopelada suave. Así tus gafas obtienen un aspecto atractivo y protector en casa.
  • Resistente y seguro: funda de tapa dura estable (metal), funda de microfibra antideslizante con estampado de piel, cierre a presión, forro interior suave y negro.
  • Características: estuche de alta calidad con paño de microfibra a juego. Dimensiones exteriores: 163/63/42 mm (largo x ancho x alto). Interior: 150/50/38 mm. Atención: si el estuche para tus gafas no encaja, puedes devolverlo con mucho gusto
  • Contenido del envío: el paquete se compone de 1 funda + paño de microfibra de alta calidad (aprox. 15 x 18 cm). Las gafas que se muestran son solo decoración y no están incluidas.
CTOITLKF Funda de gafas de sol suave, funda de gafas de cebra animal abstracto, funda protectora para gafas con gancho para hombres y mujeres, ver fotos, Talla única
  • Tamaño: 17 cm de largo x 8 cm de ancho. Esta funda para gafas se adapta a la mayoría de gafas y gafas de sol de tamaño estándar.
  • Materiales de alta calidad: el material suave con cremallera puede proteger tus gafas de daños, arañazos, polvo y proporcionar una protección óptima para tus gafas.
  • Práctico gancho de mosquetón: cuelga de forma segura la funda de las gafas dentro del bolso para evitar una búsqueda infinita. Cuélgalo en el cinturón/mochila de camping y estarás listo para cualquier actividad deportiva/recreativa.
  • Multiusos: además de una funda de almacenamiento para gafas de sol u otras gafas, también se puede utilizar como bolso, cartera, bolsa de joyería o bolsa de maquillaje de cosméticos para llevar dinero, tarjetas, llaves y bolígrafos. Un buen regalo para cumpleaños, día de comienzo, Acción de Gracias y Navidad.
  • 100% satisfactorio: garantía de 5 estrellas, garantía de reembolso completo de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo cambiaremos o te daremos un reembolso completo.
ZUNPNG Funda de equipaje de viaje (solo para gafas de cebra, protector de maleta, funda elástica para equipaje de 18 a 32 pulgadas, multicolor, XL
  • Material: 80% poliéster + 20% elastano. Fibra elástica gruesa de alta calidad, que puede ser más duradera.
  • 4 tamaños disponibles: S: para equipaje de 18 a 21 pulgadas, M: para equipaje de 22 a 24 pulgadas, L: para equipaje de 25 a 28 pulgadas, XL: para equipaje de 29 a 32 pulgadas. (Nota: solo funda de equipaje, sin equipaje)
  • Diseño: ambos lados tienen cremalleras invisibles para asas, la parte superior con dos aberturas para asa telescópica o de transporte, una cremallera y hebilla en la parte inferior, que es fácil de usar y quitar de la maleta.
  • Instrucciones de uso: 1. Tira hacia arriba de la palanca. 2. Pon uno de los agujeros en la barra. 3. Funda de equipaje extraíble. 4. Exponer el agujero portátil lateral. 5. Tira de la cremallera inferior. 6. Inserta la hebilla fija.
  • Te trae un increíble impacto visual y un buen estado de ánimo de viaje. No te preocupes por perder tu equipaje en el aeropuerto de nuevo, el diseño de moda hace que sea reconocible al instante. Nuestra funda de equipaje lavable, disponible en varios diseños y tamaños, son todos los grupos de edad para hombres, mujeres y adolescentes para viajar, camping, negocios, deportes y uso diario. Puede ser el regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín o día de Acción de Gracias.
linomo - Funda para gafas de sol con estampado de cebra (microfibra, piel, funda para gafas y teléfono móvil)
  • Tamaño: 7,1 x 3,4 pulgadas.
  • Material: piel de microfibra exterior, material interior de terciopelo.
  • Características: fácil de llevar; diseño de impresión encantador; resistente al desgaste y no desvanece funda para proteger sus dispositivos.
  • Función: adecuado para todos los grupos de edad, y también es un gran regalo.
  • Usos: Se adapta a una gran variedad de dispositivos: gafas de sol, gafas, teléfonos, reproductores de MP3, relojes, suministro de corriente, cosméticos, monedas, etc.
Funda para gafas, diseño de cebra salvaje
  • Colorido estuche "Jungle" con bonito estampado
  • Funda muy ligera con cierre de muelle de acero de piel sintética con borde cosido.
  • Tamaño: 175 x 95 mm
  • Las gafas estarán protegidas de forma óptima. La funda se puede abrir fácilmente.